jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEn El Marqués otorgarán tarjetas de identidad para acceder a más servicios

En El Marqués otorgarán tarjetas de identidad para acceder a más servicios

Programa «Generando» de El Marqués innovará conforme a la demanda de la ciudadanía, informó el Secretario de Desarrollo Social del municipio, Mauricio Medina Romo, quien agregó que por medio de tarjetas de identidad los beneficiarios podrán acceder a servicios de otras dependencias.

……

El secretario de Desarrollo Social del municipio de El Marqués, Mauricio Medina Romo, señaló que el programa «Generando» ha tenido muy buenos resultados, comentó que ya se han brindado apoyos en los ejes de educación, salud y alimentación y a finales de este mes se otorgarán los primeros de dignificación de vivienda.

Señaló que este programa está sujeto a cambios conforme a las demandas de la ciudadanía y en ese sentido expresó que al proyecto se le ha sumado la creación de tarjetas de identidad para que los beneficiarios puedan acceder a servicios de otras dependencias.

«Vamos ir innovando conforme a las demandas de la ciudadanía vaya exigiendo, vamos viendo las necesidades, pues el programa puede tener alguna variante. Hemos tenido muy buena respuesta, hemos cumplido las metas conforme nos las hemos propuesto y la tercera entrega será a finales de este mes. Otra parte importante es de que se crea otra credencial, se hace una tarjeta de identidad, una tarjeta donde la idea es que con esta tarjeta nosotros podamos darle a la ciudadanía no sólo nada más los beneficios del programa generando, sino incorporar otros programas de otras secretarías donde también con esta tarjeta tengan también otro beneficio», apuntó.

Refirió que a la fecha se han entregado más de dos mil 200 apoyos alimentarios, y a estas personas ya se les ha entregado su respectiva tarjeta de identidad.

Finalmente señaló que mes a mes estarán entregando las tarjetas junto con los apoyos, en tanto ya hay diálogos con representantes de otras secretarías para ofrecer más servicios a los beneficiarios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments