miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesEspera contar Juan Carlos Osorio con Héctor Moreno

Espera contar Juan Carlos Osorio con Héctor Moreno

La baja de Carlos Salcedo ha sido un golpe duro en la concentración mexicana en la Copa Confederaciones. El nuevo defensa del Eintracht Frankfurt tuvo que abandonar el torneo y su ausencia se notará en la zaga del Tri.

Otro jugador es el que preocupa ahora al cuerpo técnico de México. Héctor Moreno fue suplente ante Nueva Zelanda, pero la lesión de Salcedo le obligó a entrar en la primera parte.

La mala fortuna hizo que no acabase el partido al sentir un pinchazo muscular dejando su lugar a Rafa Márquez.Juan Carlos Osorio aseguró que el defensa de la Roma está «en recuperación» y que «confía en que pueda estar contra los rusos».

Con lo cual, el seleccionador mexicano esperará a lo que ocurra en el entrenamiento del viernes por la tarde en el Estadio Central de Kazán para realizarle una prueba y ver si está en condiciones de ser de los titulares.

En el resto de la alineación se esperan cambios respecto a Nueva Zelanda, con el regreso de muchos de los futbolistas que fueron titulares en el primer partido ante Portugal.

Fuente: Marca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments