miércoles, abril 24, 2024
InicioSin categoría'Feliz e inspirada'

‘Feliz e inspirada’

Dedicarse a los negocios de la moda, la música, la actua­ción y la producción, además de ser madre y esposa, es una aventura que Thalía tiene do­minada y que disfruta.

Si bien comparte con sus fans momentos de su vida a través de las redes sociales, la cantante tiene muy claro hacia donde se dirige, man­teniéndose enfocada en su carrera dónde el proyecto de un nuevo disco, la coproduc­ción de obras musicales en Broadway -junto a su esposo Tommy Mottola-, colaboraciones con colegas y el lanza­miento de una nue­va línea de ropa y accesorios ocupan su tiempo… todo sin descuidar a sus dos hijos.

¡Estoy metidísima en el estudio! Feliz y muy inspira­da con la música nueva. ¡Hay unas canciones espectacula­res, con historias increíbles! Así que en cuanto menos se lo esperen los vuelvo a sorpren­der. Una gira… ¡claro, con la nueva música, desde luego!, y eso me emociona tanto ya que adoro a mi público amado y nada me hace más feliz como cantante que verlos bailando y coreando mi música”, co­mentó Thalía por correo elec­trónico a Excélsior.

En octubre pasado Tha­lía se presentó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de Mé­xico donde recreó dos temas que cantaba cuando formó parte de Timbiriche, junto a Sasha, Benny y Erik.

El video del tema Junto a ti fue lanzado como parte de su nuevo material.

“El haber compartido es­cenario en mi último Audi­torio con Sasha, Benny y Erik fue súper poderoso. Los invi­té para ver si me acompaña­ban a cantar un par de rolas y sorprender a mi gente. La sor­presa me la llevé yo cuando aceptaron.

El video es emocionante ya que en realidad Sasha y yo nunca habíamos cantado una canción juntas en el mismo escenario. En ese momento no platicamos de ningún re­encuentro. Les deseo todo el éxito del mundo en esta nue­va aventura. ¡Me imagino que va a ser maravilloso!, nunca hay que decir ‘De esta agua no beberé”, agregó Thalía quien asegura que no podrá estar con ellos por su gran cantidad de compromisos.

No sólo la nue­va música ocupa el tiempo y la mente de Thalía, la com­plicidad con su esposo tanto para formar a Sabrina Sakaë y Mathew Alejandro, sus dos hijos, y crear nuevos proyec­tos involucrados en la música son parte esencial de su vida, el chiste, dice, «está en saber organizarse».

“Por el momento estoy metida en mi nuevo disco, trabajando a tope con mi co­lección de ropa, zapatos y accesorios; en el desarrollo de un documental para HBO del cual ya pronto les daré la sorpresa. También estoy co-produciendo con mi marido shows en Broadway como A Bronx Tale, Groundhog Day y, próximamente, Donna Sum­mer! Además estar al pen­diente de Sabrina y Mathew en su crecimiento y desarrollo emocional e intelectual.

Organizarse bien es la cla­ve del éxito en todo. El trabajo en equipo es lo más impor­tante, rodearme de personas que compartan mi visión del trabajo y que me cuiden bien mientras estoy acompañan­do a los chicos a alguno de sus eventos escolares o viceversa; tener una persona de toda la confianza, que vele por ellos mientras ando de gira o pro­mocionando algún proyecto o lanzamiento es básico. Todo es posible sabiendo encontrar el balance”, señaló.

Para Thalía la base del ba­lance «está en encontrar un enlace entre cuerpo, mente y espíritu ya que el cuerpo sigue cada uno de los pensamientos que se generan, tanto positi­vos como negativos por lo que ella apuesta por los primeros.”

Ahora sí que el dicho ‘Donde pongo el ojo pongo la bala’ aplica aquí, pensar en que somos únicos e irre­petibles, afortunados de es­tar vivos, que todo es posible, que lo bueno siempre está de nuestro lado es la actitud que rejuvenece. Más, obviamente, comer sano, moverse, hacer ejercicio y tratar de meditar o calmar la mente, son mis he­rramientas para sentirme en mis 20”, agregó.

A pesar de encontrar­se con muchos proyectos personales, Thalía se da el tiempo para formar parte de proyectos de los demás, por eso cuando Armando Ávila, productor musical, la invitó a formar parte del tributo a Los Baby’s, la cantante no dudó en unir su voz a Triángulo, el icó­nico tema de la agrupación de los años setenta.

“Armando Ávila, que ade­más de haber producido infi­nidad de mis canciones, es un muy querido amigo, me con­tó con mucha emoción sobre este tributo que le quería ha­cer a su padre. Me emocionó demasiado ya que, además es un proyecto lleno de amor, Triángulo.

La experiencia fue ma­ravillosa, son unos caballe­ros en toda la extensión de la palabra. Además que cuentan unas anécdotas espectacu­lares y de una manera súper divertida. ¡No me cansaba de pedirle a Carlos Ávila que to­cara una y otra vez su solo de guitarra único e irrepetible! A Tommy le encanta el talento de Carlos, él podría escuchar ese solo de guitarra todos los días sin cansarse”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments