jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoDetienen en Querétaro al dueño de la cabaña con dos sujetos más

Detienen en Querétaro al dueño de la cabaña con dos sujetos más

El vicefiscal de investigación y persecución del delito de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González dio a conocer que gracias a los operativos que se implementaron la noche de este miércoles en los límites de Guanajuato, se logró la detención de un taxi de Querétaro que intentaba entrar en la comunidad de Lourdes, municipio de Corregidora en donde viajaba el dueño del centro nocturno «La Cabaña».

 

Explicó que también fueron detenidos 2 sujetos que lo acompañaron y fue asegurada una arma de fuego calubre 45, un millón y medio de pesos en efectivo y 521 dólares.

 

Estas cuatro personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para las investigaciones, ya que no logró acreditar la procedencia del dinero.

 

«Se logró ubicar un vehículo de transporte público taxi que tratando de evadir los retenes se interno en un camino vecinal en la comunidad de Lourdes en el municipio de Corregidora, no obstante, fue detectado por las unidades que cuidaban la zona», señaló.

 

Agregó que 5 personas heridas fueron trasladadas a hospitales de Querétaro, de las cuales 2 se encuentran en estado de salud delicado y prefirieron no levantar una denuncia.

 

Finalmente, descartó que el grupo delictivo que causó los daños al establecimiento opere también en Querétaro.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments