viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoHasta 50 años de cárcel podrían alcanzar detenidos por muerte en El...

Hasta 50 años de cárcel podrían alcanzar detenidos por muerte en El Mirador

De 20 a 50 años de cárcel puede ser la pena que alcancen en caso de que se les dicte sentencia a los 4 detenidos por la muerte de un vecino del fraccionamiento El Mirador, según palabras de la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfías.

 

Dijo que estas personas estarán en Investigación durante 3 meses bajo medidas cautelares hasta el 12 de octubre cuando se presenten las pruebas y se fije la fecha para la sentencia.

 

«Tenemos la consignación por el delito de homicidio calificado que la asfixia es con una pena de prisión de 20 a 50 años, se decretó una medida cautelar preventiva, se detuvo a 4 involucrados y el plazo de investigación complementarios fue de 3 meses 15 días, vence el 12 de octubre», destacó.

 

Consuelo Rosillp Garfías, dijo que por reserva de las investigaciones no podía dar a conocer si entre los detenidos se encuentra el vigilante que se ve involucrado.

 

Agregó que los datos de prueba que se presentaron para las investigaciones y emitir las órdenes de aprehensión por parte de la FiscalíaGeneral del Estado fueron los vídeos que circularon en redes sociales y la necropsia del fallecido.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments