viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioSeguridad sigue en manos de las autoridades: Ferrusca

Seguridad sigue en manos de las autoridades: Ferrusca

La seguridad sigue estando en manos de las autoridades afirmó el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca quien pidió a los ciudadanos que apoyen y ayuden con  denuncias y evitar la justicia por mano propia que representa un delito, además de que refirió el acceso controlado a fraccionamientos no será un riesgo sino una herramienta que coadyuvar a los trabajos de prevención.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz dijo que el implementar las plumas de acceso controlado y seguridad privada en fraccionamientos no representa un peligro y el uso de la justicia por mano propia por parte de los ciudadanos como sucedió en El Mirador.

Afirmó que el acceso controlado a fraccionamientos será una herramienta que coadyuve a los trabajos de prevención ante el déficit de policías que existe en la capital.

Asimismo, reiteró que la seguridad sigue estando en manos de las autoridades por lo que llamó a los ciudadanos a evitar la violencia, ya que recordó que ellos estarían cometiendo también un delito.

Afirmó que la seguridad es un trabajo en conjunto, por lo que reiteró el llamado a la sociedad a denunciar cualquier incidente al número único de emergencias 911.

En cuanto al incidente que se registró en la colonia El Tintero, donde vecinos golpearon a un presunto ladrón, grabaron el hecho y lo subieron a redes sociales en donde también denuncian la atención tardía de la policía municipal, el Secretario refirió que sí recibieron el reporte y atendieron en menos de 20 minutos, en este sentido afirmó que llegaron los elementos y aseguraron al sujeto.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments