jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSe pospone la marcha de Antorcha Campesina

Se pospone la marcha de Antorcha Campesina

El líder de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave dio a conocer que no se efectuará la marcha que tenían programada este 27 de este mes, debido a que no se encuentra el gobernador Pancho Domínguez, por ello se pospone para el 12 de julio.

Agregó, que la razón de la marcha es porque el Gobierno del Estado no ha ejecutado una cantidad de recursos equivalente a poco más de 60 millones de pesos, esta cantidad beneficiará a campesinos, colonos y ciudadanos en general.

Refirió, que se pretende realizar la construcción de un auditorio en la Entidad, así como aulas y laboratorio para la secundara Reforma Agraria, la pavimentación de un camino en el municipio de Cadereyta y la construcción de un Colegio de Bachilleres en la delegación dela Negreta, también el cercado de un panteón.

Por otro lado, informó sobre el encuentro nacional de futbol que se realizará este próximo sábado y domingo en las instalaciones de Magdalena Mixiuhca en el estado de    México, la organización realiza este tipo de actividades con el propósito de promover el desarrollo Cultural y Deportivo a nivel nacional.

 

Por:Dulce Alba

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments