sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioPresente municipio de Querétaro su portal de gobierno abierto

Presente municipio de Querétaro su portal de gobierno abierto

Presentan el portal de gobierno abierto el cual pretende acercar a los ciudadanos a la administración a través de una página de Internet con información de las acciones que realiza el Gobierno Municipal cumpliendo así en transparencia y acceso a la información. 

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó la presentación del portal de gobierno abierto ante líderes empresariales, presidentes de cámaras y directores de medios de comunicación.

Refirió que la página de Internet del municipio fue rediseñada y ahora se cuenta con un portal amigable para acercar a los ciudadanos con la administración municipal, ya que a través de este portal los ciudadanos podrán acceder a información sobre los programas, documentos, acciones de la administración municipal.

Agregó que con ello los ciudadanos podrán evaluar el desempeño del Gobierno Municipal y los funcionarios lo que abona a reforzar la transparencia y rendición de cuentas con lo que se le cierra las puertas a la corrupción y Querétaro se convierte en líder de transparencia a nivel nacional.

Por su parte, Jorge Luis Alarcón Neve, Secretario Técnico del municipio refirió que el rediseño del portal de transparencia de la capital fue posible gracias al trabajo de 300 personas y 10 expertos del Centro de Investigación y Docencia Económica y de la Universidad Autónoma  de Querétaro que fueron los aliados para lograr este nuevo diseño institucional.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments