jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoPaul McCartney volverá a Australia tras 24 años de ausencia

Paul McCartney volverá a Australia tras 24 años de ausencia

Después de 24 años sin realizar conciertos en Australia, Sir Paul McCartney confirmó que llegará a la isla en diciembre de este año como parte de su gira mundial One on one.

El exBeatle anunció lo anterior a sus fans durante una transmisión a través de una de sus redes sociales, en la que además estuvo acompañado por el comediante y actor australiano Tim Minchin.

Hemos estado esperando para regresar a Australia y Nueva Zelanda durante años y ahora está sucediendo finalmente. Es muy emocionante. Estoy realmente esperando los conciertos… No puedo esperar para verlos y rockear juntos”, expresó el bajista.

Fue en 1993 cuando el cantante realizó conciertos en Australia como parte de su gira “The new world tour”, y ahora tiene previsto llegar a Perth el 2 de diciembre, seguido de Melbourne el 5 del mismo mes; Brisbane, para el 9, y cerrará el 11 en Sydney. El 16 viajará a Nueva Zelanda para cantar en Auckland.

La gira One on one comenzó en Estados Unidos en 2016 y hasta el momento se han ofrecido más de 41 conciertos en más de 12 países, congregando a un millón 200 mil personas, de acuerdo con los datos obtenidos en el sitio web del artista.

La gira celebra toda la carrera de McCartney, desde su primer trabajo con la banda The Quarrymen, hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna, así como su paso por The Beatles, Wings y su faceta en solitario.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments