martes, abril 23, 2024
InicioEstadoMunicipio de Corregidora ampliará obra de distribuidor de Constituyentes

Municipio de Corregidora ampliará obra de distribuidor de Constituyentes

Municipio de Corregidora ampliará obra de distribuidor de Constituyentes, el alcalde Mauricio Kuri González indicó que se invertirán 10 millones de pesos más para un puente que conectá Puente de Piedra y El Pueblito; la obra inicial consideraba una inversión de 35 millones.

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, indicó que la obra del Distribuidor de Constituyentes será ampliada con la creación de un puente que pretende conectar Puerta de Piedra y toda la zona de Pirámides con El Pueblito.

Señaló que la intención es facilitar la movilidad a los habitantes de la zona y expresó que con este añadido se sumarían de ocho a diez millones de pesos más a esta obra que inicialmente consideraba una inversión de 35 millones de pesos por parte de la administración municipal.

«Queremos ampliar la obra porque queremos hacer un puente, que esté pocos metros antes de llegar a Constituyentes; para que la gente que vive en Puerta de Piedra, que vive en toda la zona de Pirámides, se pueda meter desde ahí y no tengan que hacer un doble sentido de irse a dar toda la vuelta hasta más adelante. La gente que pueda salir de Puerta de Piedra pueda ir directamente hacia El Pueblito cruzando este puente. Vamos bien, vamos con tiempo y espero que siga, va a subir con cerca de ocho, diez millones de pesos», apuntó.

Cabe destacar que la conclusión de la obra se tenía contemplada para septiembre; no obstante con el nuevo puente la fecha podría modificarse.

Finalmente agregó que el puente estará a cargo de la misma empresa que efectúa la construcción del Distribuidor; en tanto ya se trabaja en los permisos con la Conagua para efectuar la ampliación.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments