miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroListo primer Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Listo primer Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

Quedo conformado el primer Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, el cual está integrado por los ciudadanos, Darío Malpica Basurto, Héctor Manuel Rivadeneyra, Abel Baca Atala, Pablo Reynoso Mendoza y Jorge Sánchez Martínez.

El objetivo es apoyar en la creación de políticas públicas para combatir la corrupción, además de unificar a los organismos que anteriormente y de manera individual realizan acciones anticorrupción.

Los integrantes fueron elegidos por los diputados locales, en base a su trayectoria en el combate a la corrupción, rendición de cuentas y la transparencia.

La elección de próximos comités se realizara de manera escalonada, por los actuales integrantes.

Al respecto, la diputada Daesy Hinojosa, aseveró este comité es muy importante y de gran ayuda para el combate a la corrupción

“Estoy confiada en que serán siempre los mejores perfiles, y sobre todo demostrándole a la ciudadanía que hoy este sistema estatal anticorrupción va a estar presidido justamente por ciudadanos y tanto gobierno como organismos estaremos trabajando en un objetivo común, eliminar el tema de la corrupción”, indicó.

 

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments