sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioEmpresa queretana interesada en adquirir el lienzo charro: Marcos

Empresa queretana interesada en adquirir el lienzo charro: Marcos

Ya existe interés de una empresa queretana para adquirir el lienzo charro, ofrecen 140 mdp sin embargo, tienen que participar en la subasta pública nacional y si en 13 días no hay más ofertas se venderá a dicha empresa, así lo indicó el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar comentó que ya existe el interés por parte de una empresa queretana para adquirir el lienzo charro, esto luego de que se anunciara apenas este martes que se vendería.

Dijo que han ofrecido los 140 millones de pesos con los que se iniciará la subasta pública nacional, sin embargo, mencionó que tiene que cumplir con el proceso, primero adquirir las bases de la subasta y después hacer el ofrecimiento y esperar a que lleguen o no más propuestas.

En este sentido, Marcos Aguilar agregó que si en 13 días no hay más ofertas y que sean superiores al monto base, el lienzo será vendido a esta empresa.

Reiteró que fue un acuerdo unánime entre las tres fuerzas políticas que forman el Ayuntamiento el vender esta infraestructura que, dijo no es de utilidad para los ciudadanos.

Recordó que el dinero que resulte de la venta de este espacio se invertirá en la construcción de Paseo Santiago, vialidad que será la segunda calle completa de la capital al contar con seis carriles, ciclovía, banquetas y en donde se hará una inversión total de 187.3 millones de pesos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments