martes, abril 23, 2024
InicioDeportesDr. Wagner Jr. tiene su propio avión

Dr. Wagner Jr. tiene su propio avión

Como parte de la celebración de sus 25 años, AAA en alianza con Magnicharters presenta el primero de dos aviones, personalizados con las máscaras de los protagonistas de Triplemania XXV, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown.

Dichos aviones serán utilizados por ambos luchadores durante su preparación previa al combate estelar del evento más importante de la empresa, la cual realizarán en el Hard Rock Hotel Riviera Maya.

Posteriormente los aviones serán disfrutados por los afortunados turistas que asistan a la celebración de Ring & Rock StAAArs 2017, a celebrarse el 23 de Septiembre.

Ángel Alfonso Salas, Supervisor del taller de pintura de Magnicharters, fue el encargado de encabezar a un equipo de ocho personas para plasmar la máscara de Dr. Wagner Jr., en uno de sus mejores aviones. Durante cuatro días los expertos de Magnicharters, realizaron los trazos de una de las tapas más codiciadas de la lucha libre mexicana, en la parte delantera de la aeronave, para posteriormente empapelarlos e iniciar la aplicación.

La pintura que se utilizó en este extraordinario trabajo, tiene una duración de 6 años, no es flamable y cuenta con una ficha técnica especial para que las autoridades otorguen el permiso de ser aplicadas en los aviones.

Fuente: Mediotiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments