jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioColocan 21 pantallas en la capital como señalética vial

Colocan 21 pantallas en la capital como señalética vial

21 pantallas han sido colocadas en puntos estratégicos de la ciudad, el objetivo mejorar la vialidad informando sobre accidentes y posibles vías alternas, todas cuentan con permiso y no se prevé la instalación de más, así lo refirió el Secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada.

El Secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada indicó que al momento se han otorgado permisos para la instalación de 21 pantallas tipo espectacular en las vialidades principales de la capital.

Detalló que fueron aprobados puntos específicos al tratarse de señalética vial, es decir, el objetivo es que a través de estas estructuras se informe a los automovilistas sobre accidentes y que éstos utilicen vías alternas.

Comentó que los permisos son diferentes a los que se entregan a los espectaculares, ya que reiteró que se trata de señalética vial, aunque comentó que los requisitos son iguales a los espectaculares y pantallas de propaganda, lo que las hace diferentes es la distancia que debe existir entre cada una que depende de las vialidades.

Agregó que los permisos corresponden a este año y no se contempla el ampliar el número de pantallas que dijo fueron autorizadas sólo para el apoyo en materia vial.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments