martes, abril 23, 2024
InicioEstadoAlertan por fumigadores falsos de mosquitos en Querétaro

Alertan por fumigadores falsos de mosquitos en Querétaro

La Directora de Servicios de Salud de la Secretaria de Salud, Martina Pérez Rendon informó que se han detectado algunos casos de personas que se hacen pasar por fumigadores de la dependencia mencionada.

 

En este sentido, dijo que recibieron algunas llamadas para verificar si estas personas combaten el mosquito del Dengue, Chikungunya y zika, pero algunos de ellos no pertenecen a la dependencia y piden propia, mientras que otros pueden ingresar a los domicilios y hacer una fechoría.

 

«Han habido algunos reportes en donde nos llaman para confirmar si estamos trabajando en la zona, algunos han sido positivos les decimos que si tenemos un caso probable o es nuestra zona de riesgo y se está trabajando de forma habitual. Pero también han habido notificaciones lamentablemente de gente que se sustenta como parte de la Secretaría y que entra a los domicilios y pudieran hacer alguna fechoría», señaló.

 

La doctora Martina Pérez, destacó que la ciudadanía puede identificar a las cuadrillas de fumigación, ya que portan vestimenta color beige, además de portar su credencial y acuden en vehículos rotulados con los logotipos de la Secretaría de Salud.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments