viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioSe realiza la 7ma. expo talleres de los Centros de Atención Familiar

Se realiza la 7ma. expo talleres de los Centros de Atención Familiar

Marcos Aguilar y su esposa Tere García encabezaron la inauguración de la 7ma. expo talleres de los Centros de Atención Familiar en donde muestran y venden sus productos las mujeres que son capacitadas a través de los 21 CAFS que hay en la capital.  

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar y su esposa Tere García, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF encabezaron la inauguración de la séptima expo talleres de los Centros de Atención Familiar.

A través de stands instalados en el Centro Cívico las alumnas de los CAFS mostraron los productos que han aprendido a hacer a mediante las clases que reciben en estos centros, además de que comercializaron dichos productos.

En este evento también se entregaron reconocimientos a alumnos, instructores y personal administrativo con motivo de su trayectoria y trabajo en los CAFS.

Durante su mensaje, el mandatario municipal reconoció la labor de todos los que integran los 21 Centros de Atención Familiar en donde señaló se atienden a 84 mil personas.

“Son centros dedicados a las familias de nuestra ciudad que involucran la participación de mujeres de diferentes edades, en una gran esfuerzo social que les brinda oportunidades de capacitación, desarrollo, superación personal, cuidado de la salud, entre muchos otros beneficios, hoy estamos aquí para conocer algo de su magnífico trabajo y reconocer a quienes tienen una excelente trayectoria participando en estos Centros de Atención Familiar”.

Cabe destacar que los Centros de Atención Familiar fomentan el desarrollo de familias de escasos recursos a través la implementación de talleres de capacitación, pláticas, servicios y educación preescolar que les permita lograr su desarrollo integral.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments