martes, abril 23, 2024
InicioEstadoNo es justicia de propia mano, sino un homicidio de El Mirador:...

No es justicia de propia mano, sino un homicidio de El Mirador: Juan Martín

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres aseguró que es una visión errónea que la ciudadanía haya hecho justicia por su propia mano la tarde de este lunes en el fraccionamiento El Mirador en el municipio de El Marqués, esto después de someter a un sujeto que supuestamente ingresó a una vivienda y escandalizaba sobre la zona.

 

Dijo que se trató de un homicidio y la Fiscalía tendrá que realizar los trabajos de investigación para determinar el delito que se sigue por el fallecimiento de esta persona.

 

«Bueno yo creo que en primera, quien está apreciandolo así esta teniendo una apreciación en mi opinión equivocada, porque como se le puede llamar justicia a un homicidio. En segundo lugar, yo creo que esperando a que la autoridad correspondiente que es la Fiscalía termine de investigar el hecho por lo que se puede apreciar en el manejo que se dio por parte de un ciudadano en redes sociales y las primeras informaciones que se tienen al respecto son en el sentido de que unas personas trataron de someter a la persona fallecida», explicó.

 

Juan Martín Granados, destacó que se investigará si la empresa de seguridad privada del fraccionamiento le había dado capacitación al elemento que se ve involucrado en los hechos, ya que de no ser así, aseguró que podría ser sancionado al responsable.

 

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado, en donde señala que la muerte del sujeto se debió a asfixia por sofocación, secundaria a comprensión torácica y abdominal.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments