El drone de la fabricante china permite tomar selfies con tan solo hacer un gesto con la mano, ya está disponible en México por un precio de 13,999 pesos.
La fabricante china DJI lanzó en México Spark, su drone más pequeño y que busca convertirse en el dispositivo indispensable para tomar fotos y videos.
«Su tamaño es muy compacto, cabe en la mano y es muy ligero. Pesa menos que una lata de refresco. Lo puedes llevar en la bolsa como un par de audífonos y en un par de minutos sacarlo y tomar fotos o videos», dijo durante el lanzamiento del producto Cinzia Palumbo, senior brand manager de DJI.
Palumbo señaló que Spark, además de ser el más pequeño, es también el más inteligente, pues está pensado para que los principiantes puedan captar sus momentos de forma sencilla.
El drone, a diferencia de otros modelos de DJI, puede ser controlado a través de gestos y movimientos de la mano.
Es decir, subes la mano y se eleva el drone, mueves la mano hacia la izquierda y este se dirige hacia esa dirección, tiene la capacidad de seguir al usuario, tomar la foto con solo una señal y regresar de forma automática a la mano del usuario.
«Los consumidores se han preguntado para qué necesito un drone pero eso no significa que nuestra vida no necesite ser fotografiada. Cuando queremos contar nuestras historias cotidianas es una forma de hacerlo y muy espontánea», agregó la ejecutiva.
El drone integra una cámara con un sensor 1/2.3, mayor que el de cualquier smartphone, que permite tomar fotografías en colores más brillantes y videos Full HD.
Por otra parte, también incorpora el modo QuickShot que captura videos con varios movimientos ya establecidos de forma profesional.
El drone estará disponible en Liverpool y en las tiendas oficiales de la firma en México a un precio de 13,999 pesos solo, y en combo, que integra su estuche y control remoto a un precio 17,499 pesos.
FOTO:Especial
FUENTE:Expansió CNN