jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesFiscalía de Sinaloa, sin denuncias por robo a equipo de Zavala

Fiscalía de Sinaloa, sin denuncias por robo a equipo de Zavala

La Fiscalía de Sinaloa informó que no han recibido ninguna denuncia por el supuesto robo que sufrieron integrantes del equipo de Margarita Zavala, en la autopista Culiacán-Mazatlán.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que no han recibido ninguna denuncia por el supuesto robo que sufrieron integrantes del equipo de Margarita Zavala, cuando se trasladaban por la autopista Culiacán-Mazatlán.

La única información que conocen es la que ha trascendido en los medios de comunicación, ya que el equipo Zavala no ha acudido a alguna de las agencias del Ministerio Público a formalizar la denuncia que sí hicieron de manera pública.

El equipo de medios de la aspirante panista a la presidencia de la República, aseguró que, durante su gira por Sinaloa, hombres armados detuvieron una de sus camionetas, bajaron a tres mujeres y al chofer, los encañonaron y cortaron cartucho para despojarlos de sus celulares, relojes, dinero en efectivo y del vehículo.

Margarita Zavala lamentó la situación de inseguridad en Sinaloa, pero continuó su gira hacia el norte del estado, y dijo que las personas que fueron asaltadas acudirían a formalizar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

FOTO:Especial

FUENTE:Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments