jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoSe analizará si se amplía estacionamiento del Auditorio Arteaga

Se analizará si se amplía estacionamiento del Auditorio Arteaga

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Romy Rojas Garrido dijo que para el siguiente año se analizará la viabilidad de la ampliación del estacionamiento del Auditorio Arteaga.

 

Cabe recordar que el Cabildo del Municipio de Querétaro dono este predio a Gobierno del Estado para que pueda hacer uso en caso de llevar a cabo ese proyecto.

 

En este sentido, Romy Rojas dijo que dentro del progrma integral que se tiene de movilidad se verían cuales son las prioridades y si entra sobre el estacionamiento.

 

El costo de este proyecto, recordó que tendría una inversión de 67 millones de pesos y contempla 3 niveles para 400 o 500 cajones de automóviles.

 

«Por las prioridades que se tienen en materia de todo un proyecto integral que se tiene de movilidad y que efectivamente esta contemplado dentro de ese programa la construcción de estacionamiento públicos para desahogar la zona del centro histórico y del primer cuadro de la ciudad de estos automóviles», expresó.

 

Aunado a ello, Romy Rojas refirió que en caso de que se apruebe llevar a cabo este proyecto, podría darse la licitación a un particular para que construya el estacionamiento y también lo opere mientras recupera la inversión.

 

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments