Inicio / Entretenimiento / Schumacher explica por qué el Batman de Clooney tenía pezones
Schumacher explica por qué el Batman de Clooney tenía pezones

Schumacher explica por qué el Batman de Clooney tenía pezones

Las películas de Batman dirigidas por Joel Schumacher se han considerado la peor versión del Caballero Oscuro y el director de las cintas de finales de los 90 se ha disculpado en varias ocasiones por su trabajo.

Uno de los aspectos que más críticas ha generado en torno a ellas fueron los pezones de Batman, por lo que Schumacher ha explicado qué le llevó a incluir ese peculiar detalle en el traje del superhéroe de DC Comics.

En una entrevista para la edición americana de Vice, Schumacher confesó que emplearon las nuevas técnicas de diseño que aparecieron en la época.

“Bueno, el traje fue hecho por Jose Fernandez, que fue nuestro escultor principal. Si miras ‘Batman’ y ‘Batman Returns’, fue el genio de Bob Ringwood el que creó esos trajes, así que cuando hicimos ‘Batman Forever’ la goma y las técnicas se habían sofisticado”, explicó Schumacher.

“Si te fijas cuando aparece Michael Keaton en el primer traje, te darás cuenta de lo grande que es. Fue brillante, el mejor que podían hacer en esa época. En el momento de ‘Batman Forever’ los moldes de goma eran mucho más avanzados. Así que dije, vamos a hacerlos anatómicos”, señaló el cineasta.

“Llevé fotos de estatuas griegas y aquellos increíbles diseños anatómicos que aparecen en los libros de medicina. Él hizo los pezones y cuando los vi pensé: ‘Son geniales'”, confesó el director de Batman Forever (1995) y Batman & Robin (1997).

EL REGRESO DE BATMAN

El último actor en ponerse el traje del Hombre Murciélago es Ben Affleck, que vuelve a interpretar a Batman en la gran pantalla en La Liga de la Justicia.

La película, que llega a los cines el próximo 17 de noviembre, muestra a Bruce Wayne quien, inspirado por la acción altruista de Superman (Henry Cavill), y ayudado por Wonder Woman (Gal Gadot), recluta a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

Los nuevos personajes que aterrizan en el Universo extendido de DC son Aquaman/Arthur Curry (Jason Momoa), The Flash/Barry Allen (Ezra Miller) y Cyborg/Victor Stone (Ray Fisher).

Scroll To Top