Inicio / Espectáculos / Mark Hamill se ríe de su falsa muerte en Twitter
Mark Hamill se ríe de su falsa muerte en Twitter

Mark Hamill se ríe de su falsa muerte en Twitter

Es habitual que en las redes sociales se publiquen noticias falsas sobre las estrellas de Hollywood, incluidas las muertes de actores. El último en sumarse a esta lista de famosos “revividos” ha sido Mark Hamill.

El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars ha decidido tomarse con humor el bulo sobre su muerte y ha respondido de una manera muy ingeniosa a través de Twitter.

El pasado viernes una cuenta falsa de Huffington Post anunciaba en Twitter la muerte del actor de 65 años, a lo que Hamill respondió haciendo uso de su particular sentido del humor.

Ver imagen en Twitter

 

“Gran parte de la nación lamenta la muerte – RIP Mark Hamill, un icono maravilloso, infravalorado y querido. Una verdadera leyenda en su propia mente #TanContentoDeHaberleConocido #UnPocoTriste”, bromeó el actor californiano.

El mensaje de Hamill fue compartido masivamente por sus seguidores en la red social, que recordaron que no es la primera vez que un medio de comunicación publica la muerte de Hamill.

En febrero pasado, el actor de la saga galáctica también mostró su ironía ante la noticia de su muerte que publicó la cuenta Sky News.

“¡No me metáis prisa ya! #TodavíaMuchoMásEntreLosVivosGracias”, manifestó el actor.

LOS ÚLTIMOS JEDI ESTÁN AQUÍ

Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el próximo 15 de diciembre dirigida por Rian Johnson (Looper) y protagonizada por Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Gwendoline Christie (Capitana Phasma) y Andy Serkis (Snoke).

Junto a ellos, viejos conocidos de la franquicia como el citado Mark Hamill, que volverá a dar vida a Luke Skywalker y la fallecida Carrie Fisher, que por última vez encarnará a Leia Organa.

También estarán presentes los nuevos fichajes como Benicio del Toro, que dará vida a DJ y Laura Dern, que interpreta a la vicealmirante Amilyn Holdo.

Scroll To Top