martes, abril 23, 2024
InicioEstadoDirector de la FCA manifiesta interés por construir un proyecto universitario con...

Director de la FCA manifiesta interés por construir un proyecto universitario con miras a la rectoría

Arturo Castañeda Olalde, director de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ manifiesta su interés en construir un proyecto universitario con miras a la rectoría, destacó que la comunidad universitaria demanda un rector que respete y apoye a docentes y administrativos.


A unos meses de que arranque el proceso electoral en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), el director de la Facultad de Contaduría y Administración, Arturo Castañeda Olalde manifestó su interés por construir un proyecto universitario con miras a la rectoría.

Señaló que actualmente ya se habla de hasta ocho aspirantes a la rectoría; no obstante, aclarando que únicamente se refiere a su persona y que aún no hay nada en concreto reafirmó su intención de crear un proyecto y un perfil del sucesor de Gilberto Herrera  basado en la demanda de la comunidad universitaria, la cual dijo requiere de un rector que brinde congruencia y respeto a maestros y administrativos.

«Básicamente depende en un principio de Arturo Castañeda, de medir quizá hasta las posibilidades o el impacto que pudiera tener este proyecto y del perfil que yo vislumbre que la comunidad universitaria está demandando para el sucesor del doctor Herrera. Según la perspectiva pues yo creo que un rector que le brinde una total congruencia y respeto sobre todo a la comunidad de maestros y comunidad de administrativos», apuntó.

Finalmente resaltó estar consciente de lo que vivirá la universidad en próximas semanas, pues expresó que desde ahora ya se ven señalamientos en medios de comunicación y con las posibilidades que brindan internet y las redes sociales, será complicado que no exista la guerra sucia.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments