sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoConfirman quinta temporada de la serie 'Luther'

Confirman quinta temporada de la serie ‘Luther’

La serie de cuatro partes Luther, escrita por Neil Cross y protagonizada por Idris Elba, quien ha recibido un Golden Globe y Sag Award por su interpretación de John Luther, comenzará a rodar su quinta temporada a principios de 2018.

Cross dijo que aún quedan asuntos por resolver en la serie.

“La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta: ¿Porque amamos a John? y ¿Qué es lo que está tramando?

«En cuanto a mí, tengo miedo de los monstruos, la cara en la ventana, la mano debajo de la cama, la sombra al final de la calle. ¿Quién va a detenerlos, si no es John Luther?”, dijo.

Relató que al final llamaron a algunos viejos amigos para preguntarles si les gustaría saber que sucedió después con la historia que se emitió por la señal de BBC y resultó que sí quisieran conocer.

“Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después”, destacó Cross.

Por su parte, el actor Idris Elba, afirmó que «Neil, la televisora y yo hemos estado hablando de una nueva temporada y estoy encantado de que hemos sido capaces de unir todos los componentes. Estoy ansioso por volverme a poner el abrigo”.

Piers Wenger, director de BBC Drama dijo que Luther es uno de los dramas más emblemáticos de BBC One y están muy emocionados de que Idris Elba esté retomando su papel de “John Luther”.

Hilary Salmon, productora ejecutiva de BBC Studios, añadió: «Estamos tremendamente orgullosos de traer al emblemático programa de ‘Luther’ a BBC1».

«El regreso de John Luther siempre es un gran evento, pero esta vez vamos a aumentar el nivel para hacer el espectáculo más grande, más audaz y, por supuesto, más aterrador que nunca”, agregó.

De acuerdo con un comunicado, Luther es producido por BBC Studios, el brazo de producción comercial de la BBC y coproducido con BBC America.

Los productores ejecutivos son Idris Elba y Neil Cross, Marcus Wilson y Hilary Salmon para BBC Studios y Elizabeth Kilgarriff para la BBC.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments