Inicio / Estado / Hasta 50 años de cárcel por machetear a sujeto en Carrillo
Hasta 50 años de cárcel por machetear a sujeto en Carrillo

Hasta 50 años de cárcel por machetear a sujeto en Carrillo

De acuerdo con la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfías, el sujeto que mató a machetazos a una persona en la colonia Felipe Carrillo Puerto puede alcanzar una pena de 20 a 50 años de prisión.

 

Dijo que se trata del delito de homicidio calificado por lo que se le acusa al detenido y se le fijó como plazo de investigación de tres meses, por lo que a más tardar el 18 de septiembre podría dictarse la sentencia.

 

“Hasta este momento se detuvo solamente a una persona, nos encontramos en presencia de un delito de homicidio calificado que sería de 20 a 50 años de prisión. Se llevó a cabo la audiencia de imputación y se le fijo como plazo de investigación de 3 meses”, señaló.

 

Cabe mencionar que este incidente se presentó el pasado sábado en las inmediaciones de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en donde supuestamente 3 sujetos perseguían a una persona y al momento de encontrarlo fue herido con un machete y lo cual le provocó la muerte.

 

Ante esto, la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realizó tres cateos y aseguró al responsable.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter:@luis_gladiator

Scroll To Top