viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesUn éxito 1ra Carrera de la Familia en Paseo Querétaro

Un éxito 1ra Carrera de la Familia en Paseo Querétaro

Con mucho ánimo se realizó la 1ra Carrera de la Familia en Paseo Querétaro en la que participaron más de mil 500 queretanos en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

El primer lugar en los 10 kilómetros fue para Elias Campos Sánchez, con el número 192, el atleta registró un tiempo de 33 minutos con 37 segundos.

El primer puesto en la rama femenil de los 10 kilómetros fue para Reyna López, con el número de competidor 362; la atleta realizó el trazado en 39 minutos 12 segundos.

Por su parte, el primer puesto en la rama varonil de los 5 kilómetros fue para el joven Samuel García, con el número 1041, quien realizó un tiempo de 16 minutos, 41 segundos.

En el disparo de salida estuvo el Presidente Municipal, Marcos Aguilar Vega, quien externó que esta carrera sirve para la activación física de los queretanos, celebrar el Día del Padre y sobre todo que la nueva vialidad sirve para mejorar la movilidad de la zona.

“De la zona de Pirineos, que está cerca de la zona de Satélite, con la salida al Fray Junípero Serra nos permitirá liberar una gran cantidad de vehículos para que sea utilizado otra vía, en lugar de congestionar y hacer más rápido los desplazamientos”.

Por su parte, Miguel Ángel Álvarez, director del Instituto del Deportes y Recreación del Municipio de Querétaro, resaltó la respuesta de la ciudadanía, “hoy por ser la primera edición es un gran éxito. El ambiente de la gente fue de mucha felicidad, en una avenida de primer nivel, con todos los servicios, toda la infraestructura, nos motiva a participar en este tipo de eventos”.

Fuente: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments