viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRusia vence 2-0 a Nueva Zelanda en inicio de Copa Confederaciones

Rusia vence 2-0 a Nueva Zelanda en inicio de Copa Confederaciones

Se puso a rodar la pelota en la Copa Confederaciones FIFA 2017, y la selección anfitriona debutó con un triunfo sobre Nueva Zelanda por marcador de 2-0 en el estreno del Estadio San Petersburgo, el cual tuvo un costo de construcción superior a los mil millones de euros. Con este juego se puso además en marcha la actividad del grupo A, en el cual se encuentra la Selección de México, y su debut se dará este domingo a las diez de la mañana ante Portugal.
Los goles para el triunfo de Rusia fueron obra de Denis Glushakov al minuto 31 del primer tiempo, en una jugada donde levanta la pelota sobre el arquero de Nueva Zelanda, pega en la base del poste, pero en el rechace alcanza a entrar. Después en el segundo tiempo, Fedor Smolov marcó el segundo tanto para sentenciar el triunfo de los rusos en la Copa Confederaciones.
Este domingo aparte del juego entre mexicanos y portugueses, entra en actividad el Grupo B, cuando Chile, campeón de la Copa América, se enfrente a Camerún, flamante monarca de la Copa Africana.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments