viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoQueens of The Stone Age lanzará nuevo disco en agosto

Queens of The Stone Age lanzará nuevo disco en agosto

La banda estadunidense Queens of The Stone Age anunció que su próximo álbum de estudio llevará por título Villains y saldrá al mercado mundial el 25 de agosto próximo, bajo el sello Matador Records.

El séptimo álbum del grupo fue producido por Mark Ronson en colaboración con Mark Rankin y mezclado por Alan Moulder; la placa llega cuatro años después del lanzamiento de Like clockwork.

“Queens es y siempre ha sido mi banda favorita de rocanrol desde que entré a Tower en Sunset y compré Rated R el verano de 2000, así que fue increíblemente surreal haber sido bienvenido a su secreto, el clan pirata o el ‘jacuzzi’, como Josh le llama.

Hubo momentos durante la creación del álbum en los que estaba consciente que veía a mis héroes musicales creando algo que seguramente se iría a convertir en uno de mis momentos favoritos de un disco de Queens. Y tener algo que ver con eso fue como estar en un sueño, un sueño muy pesado, oscuro y genial», comentó Ronson mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, Rankin agregó: «…Queríamos evolucionar la producción para que estuviera procesada de tal forma que fuera moderna pero totalmente orgánica y que se pudiera interpretar por completo en vivo, como quitar el velo y lo que pensabas que era electrónica realmente sería en vivo y las cosas no son como parecen ser… Lo que hemos hecho es vanguardista e indiscutiblemente Queens».

El álbum cuenta con 10 temas, entre ellos Feet don’t fail me, The way you used to do, Domesticated animals, Fortress, Head like a haunted house, Un-reborn again y Hideaway, entre otras.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Villains ya se encuentra en preventa en vinyl de lujo, CD y digital (todas las preventas incluyen una descarga instantánea del sencillo The way you used to do).

En cuanto al título, Joshua Homm explicó que no se trata de una declaración política, y no tiene nada que ver con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Queens Of The Stone Age también ha confirmado una serie de fechas en Norteamérica, llenando el espacio entre sus apariciones ya anunciadas en Outside Lands y Riot Fest.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments