viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEntrega Pancho obras por mas de 54 millones en Santa María Magdalena

Entrega Pancho obras por mas de 54 millones en Santa María Magdalena

En la comunidad de Santa María Magdalena en el municipio de Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez entrego obras educativas, pluviales y sociales por más 54 millones de pesos.

 

Primeramente, acudió a la Escuela Primaria «Vicente Guerrero», en donde se realizaron trabajos de construcción de 11 aulas y módulo sanitario; reconstrucción de plaza cívica y cancha de usos múltiples; construcción de zona de convivencia-comederos; así como la rehabilitación de las aulas ya construidas, todo esto por un monto se 12.2 millones de pesos.

 

Ahí el mandatario estatal, dijo que ha sido una de las escuelas primarias en las que más recursos se les ha invertido y aseguró que la educación merece las mejores acciones de inversión.

 

Posteriormente, se dirigió al CETIS 105 «Ignacio Pérez», en donde se entrego la rehabilitación de baños, pintura general, cancha deportiva y canceleria, por una inversión de 9.6 millones de pesos.

 

Domínguez Servién, también anunció que se construirá un auditorio de usos múltiples, el cual tendrá una capacidad para mil quinientas personas y se invertirán 15 millones de pesos.

 

Finalmente, visitó el cause del Río Querétaro a la altura de esta comunidad donde entrego obras de intervención de 650 metros lineales sobre su cause, desazolve y definición de sección transversal para evitar inundaciones en temporada de lluvias; trabajos que costaron 27 millones de pesos.

 

Ahi anuncio que se invertirán 6 millones para otras obras en drenaje de Santa María Magdalena.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments