Inicio / Economía / Vivienda vertical en Querétaro tiene crecimiento anual del 15%
Vivienda vertical en Querétaro tiene crecimiento anual del 15%

Vivienda vertical en Querétaro tiene crecimiento anual del 15%

Vivienda vertical en Querétaro tiene crecimiento anual del 15% y actualmente ya presenta segmentación de mercados con edificios exclusivos para solteros, grupos familiares y ejecutivos, informó el presidente de la Canadevi, Mario Basurto Islas.

El presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda (Canadevi) en Querétaro, Mario Basurto Islas, indicó que la vivienda vertical tiene un crecimiento anual del 15 por ciento, esto la sitúa como la de mayor movimiento en la entidad que está alcanzando su madurez.

En este tema Mario Basurto explicó que ya se empieza a ver segmentación de mercados en las más de 50 torres que se han construido en la zona metropolitana de Querétaro, al respecto destacó que hay edificios para solteros, divorciados, familias y ejecutivos.

“Ya hay segmento de todo eh, hay unas torres ahí subiendo al Campanario que su enfoque es solteros, divorciados y hay torres muy de familia, tienen muchos amenidades para los niños, y ya se empieza a ver segmentación en el tipo de edificios (…) vertical yo creo que lleva un crecimiento importante, yo creo que alrededor a tazas del 15 por ciento, año con año”, apuntó.

Finalmente compartió que esta segmentación es común en la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey, en tanto en Querétaro apenas se está dando el paso y aún no es posible definir si se tendrá éxito.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top