Hace dos años que el actor español Eduardo Noriega, protagonista de Tesis y El espinazo del diablo, leyó el guión y de inmediato dijo que sí.
Frente a sus ojos estaba la oportunidad de volver a trabajar con mexicanos, tras más de una década de haberlo hecho con Guillermo del Toro y no lo pensó mucho.
Y desde hace unos días interpreta a un hombre prisionero de un ente de mal en la cinta de terror La marca del demonio, bajo la dirección de Armando Casas (Un mundo raro).
«En el festival de Guadalajara (donde Noriega estuvo presente) le presentamos el guión, el proyecto y decidió participar», cuenta el productor Álvaro González Kuhn.
En La marca del demonio, rodándose en locaciones de la Ciudad de México, participan entre otros Lumi Cavazos, Omar Fierro y Arantza Ruiz.