martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioDescartan balacera en la colonia Las Américas, fue riña y ya hay...

Descartan balacera en la colonia Las Américas, fue riña y ya hay un detenido

Descartan balacera en la colonia Las Américas, se trató de una riña entre vecinos, un sujeto detonó un arma de fuego lesionando a tres personas, ya fue detenido, así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz comentó que se recibió el reporte al número único de emergencias de una riña en la colonia Las Américas, al llegar personal de la Secretaría confirmó que se trató de un altercado entre vecinos de la zona.

Un hombre accionó un arma de fuego lesionando a tres personas que fueron trasladadas a un hospital de la zona, por ello descartó que se haya tratado de una balacera.

“Primero que nada comentar que no fue una balacera como tal, una balacera supone un intercambio de disparos, lo que tuvimos hace algún rato allá en la colonia Las Américas nos reportaron a través de la línea de emergencias 911 una riña entre vecinos, acudimos al lugar y efectivamente pudimos establecer en primera instancia de que los vecinos de ahí de la colonia tuvieron una riña, una discusión entre ellos”.

Agregó que el presunto culpable ha sido detenido y ahora será presentado ante la Fiscalía General del Estado para que continúe con las investigaciones, sin embargo, el arma no fue asegurada.

Por este motivo, serán Servicios Periciales quienes con la investigación determinen el calibre del arma utilizada y la Fiscalía indague también la ubicación del arma, la cual pudo ser escondida por familiares del presunto agresor.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments