martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioSe espera que el próximo martes lleguen recursos para rehabilitación de la...

Se espera que el próximo martes lleguen recursos para rehabilitación de la Alameda

Se espera que el próximo martes lleguen los recursos para la segunda intervención de la Alameda, por lo que enseguida podrían estar arrancando los trabajos de rehabilitación, así lo señaló el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que se espera que sea este próximo martes que lleguen los recursos federales para la segunda etapa de rehabilitación de la Alameda.

Recordó que para ello fueron gestionados 26 millones 400 mil pesos y en caso de que no se aprueben las obras se realizarán con recursos municipales.

“Espero que el día martes me digan si estos recursos federales que hemos anunciado por 26 millones de pesos se pueden ejecutar en la Alameda y con ello hacer la segunda etapa de transformación que la va a dejar bellísima”

Marcos Aguilar recordó que los trabajos que incluyen la rehabilitación total de los andadores, colar un nuevo sistema de iluminación, implementar un sistema de sonorización, nuevos baños públicos y cámaras de video vigilancia con 26 equipos que fueron donados por el mandatario municipal.

Marcos Aguilar comentó que también el quiosco sufrirá algunas modificaciones para eliminar detalles que se le agregaron de manera posterior y que ya ha sido validado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments