martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioNo piensa Marcos Aguilar en candidatura para el 2018

No piensa Marcos Aguilar en candidatura para el 2018

No piensa Marcos Aguilar en candidatura para el 2018, afirmó que está concentrado en la responsabilidad al frente del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar expresó que está concentrado en su responsabilidad al frente del Gobierno Municipal por lo que afirmó que por el momento no piensa en alguna candidatura para el 2018.

“Habrá que sentarnos en una mesa política los que hoy formamos parte del partido Acción Nacional para decidir quiénes son los perfiles que deben encabezar una candidatura, es muy importante que hagamos este ejercicio, que lo hagamos privilegiado la unidad y que en esa unidad hagamos propuestas que sigan mejorando las condiciones de vida de todos los queretanos, en eso por supuesto estaré apoyando y participando, pero en este momento no tengo pensado ninguna candidatura, estoy concentrado al 100 por ciento en mi responsabilidad y así lo seguiré haciendo muy gustoso por ello”.

Agregó que aún hay muchas cosas que anunciar y muchas propuestas que cumplir por lo que afirmó no piensa aún en el proceso electoral, por lo que aseveró que no es momento de tomar decisiones, dijo que está sujeto a lo expresado por el Gobernador, Francisco Domínguez de que no sean ansiosos y no se adelanten a los tiempos.

Reiteró que los ciudadanos les dieron el voto para desempeñar un cargo y expresó que está gustoso de realizarlo todos los días.

Añadió que será en dos meses, una vez que comience el proceso que en su partido, se tomen las decisiones de quiénes serán los candidatos a través de sus convocatorias, ya que explicó que primero se elegirá al candidato a la Presidencia de la República y posteriormente a los demás candidatos por lo que dijo habrá que formar una mesa de diálogo en donde todos los panistas emitan su opinión y se nombren a los mejores hombres y mujeres para representar a Acción Nacional en el proceso de 2018.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments