martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos Aguilar techumbre en la Escuela Primaria Emiliano Zapata

Entrega Marcos Aguilar techumbre en la Escuela Primaria Emiliano Zapata

Entrega Marcos Aguilar techumbre en la Escuela Primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia Menchaca I, dicha obra beneficia a los cerca de mil alumnos y en esta obra se hizo una inversión de 938 mil pesos. 

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar encabezó la entrega de techumbre en la Escuela Primaria Emiliano Zapata ubicada en la colonia Menchaca I.

El Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda detalló que esta obra beneficia a los cerca de mil estudiantes de este plantel educativo, asimismo mencionó que para ello se hizo una inversión de 938 mil pesos y forma parte del programa Jalando Parejo.

“El Licenciado Marcos Aguilar hace entrega el día de hoy de una cubierta más ahora para esta escuela primaria Emiliano Zapata de la colonia Menchaca, ésta cubierta fue construida a base de acero estructural y tiene una superficie de 344 metros cuadrados la inversión en esta obra fue de 938 mil pesos y con ella se beneficia a los alumnos de la escuela primaria”.

Marcos Aguilar agregó que esta obra forma parte del compromiso de construcción de 107 arcotechos en escuelas públicas de la capital para lo que se hará una inversión de110 millones de pesos, recordó que esta inversión y número de arcotechos es histórica ya que la administración que más infraestructura de este tipo realizó fue 15.

Asimismo, Marcos Aguilar mencionó que esto forma parte de las acciones para rescatar esta zona, tan sólo mencionó que el Gobierno Municipal implementará un recurso de 42 millones de pesos para la construcción de un Centro de Salud en Menchaca, además de las obras que realizará el Gobierno Estatal.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments