sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipio"Ciudad de la Mujeres" listo para agosto o septiembre

«Ciudad de la Mujeres» listo para agosto o septiembre

Se espera que sea a finales de agosto o principios de septiembre que se entregue la obra “Ciudad de la Mujeres” que actualmente está a cargo de la SEDATU y que será la instancia que llame a una mesa interinstitucional para la operación de este espacio.

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo dio a conocer que según información de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano se tiene un buen avance en la construcción de la “Ciudad de las Mujeres”.

Agregó que se espera que sea a finales de agosto o bien principios de septiembre que ya se entregue esta obra por parte de esta dependencia federal que es la encargada de dicho proyecto.

“La obra está a cargo de la Sedatu son los que llevan todo el seguimiento de la obra, tengo entendido que va muy avanzado porque está proyectada su entrega hacia finales del mes de agosto- septiembre el proyecto”.

Agregó que ya se han tenido reuniones con representantes de la SEDATU en Querétaro para conocer los avances de esta construcción.

Asimismo, mencionó que será la SEDATU quien llame a una mesa de trabajo interinstitucional para definir la manera en que será operado este espacio, ya que señaló que el municipio de Querétaro ayudará en el funcionamiento de este espacio a través de la Secretaría que ella encabeza y del Instituto Municipal de las Mujeres.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments