En su visita a Querétaro, el Secretario de Salud de Gobierno Federal, José Narro Robles, en entrevista fue cuestionado sobre sus aspiraciones para las elecciones presidenciales del 2018, a lo que respondió que aún no llegan los tiempos para pensar en esos procesos.
Refirió que esos son asuntos que tienen un tiempo y ese tiempo no ha llegado, por lo que no deben haber distracciones del trabajo que tiene encomendado.
«Que uno cuando llega a un trabajo, no puede estar pensando en lo que sigue, tiene que estar pensando en lo que tiene uno que hacer y particularmente en el caso de la salud yo tengo un compromiso con el presidente Peña y especialmente con la sociedad mexicana», expresó.
Narro Robles, refrendó su compromiso con el gobierno federal para atender los temas de la Secretaría.
En otro tema, el Secretario de Salud indicó que desde hace 20 años no se ha tenido en México un sólo caso de Sarampeon, esto por las medidas de vacunación que se realizan para la prevención.
Esto lo dijo ante la alerta epidemiológica que se emitió en Estados Unidos por esta enfermedad el pasado 26 de mayo, por lo que dijo estar preparados para atender casos que se puedan presentar en el país.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator