viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoEscorpión Dorado destapa nuevos 'trolleos' para su show

Escorpión Dorado destapa nuevos ‘trolleos’ para su show

El videoblogger Escorpión Dorado, quien piensa que existen muchos estereotipos en el medio online y la televisión, señaló que tendrá a grandes invitados en su canal de YouTube “Escorpión al volante”, cuya actual temporada ya grabó en su totalidad.

En entrevista con Notimex dijo que en su «show» por internet tendrá la presencia de gente como Olivia Peralta, Juca, Yosstop, Luisito Rey, grupos como Los Estrambóticos, Allison y “quien se acumule”, dijo.

 Acerca de este proyecto comentó que le gusta mucho la recepción que ha tenido en la audiencia y que agradece a las personas que de alguna forma le han brindado una mano para sacar esto adelante.

El influencer, quien está caracterizado con una máscara azul, recientemente desfiló por la alfombra rosa de los premios MTV MIAW, donde obtuvo dos nominaciones que le sorprendieron.

Tuve la oportunidad de convivir con toda la banda y artistas, fue un honor haber sido postulado a un premio con Karla Souza, una actriz de gran trayectoria”, aseveró.

De igual manera dio a conocer que tendrá un espectáculo de comedia titulado “Juntos pero no revueltos”, el 17 de junio en el Forum del Mundo Imperial, al lado de El Costeño y El Perro Guarumo.

Cabe mencionar que Escorpión Dorado fue parte del elenco de la puesta en escena “El tenorio cómico”, a lo largo de toda la temporada que inició en octubre del año pasado, hasta febrero del 2017.

En esta experiencia pudo aprender consejos comediantes como Los Mascabrothers, Benito Castro, Manuel Loco Valdés, Albertano, El Macaco, Julio Alegría, Daniel Bisogno, por mencionar algunos.

Siempre existen estereotipos, ya que ni todo lo que se dice en la web está maravilloso, ni todo lo que se hace en televisión es malo, hay de todo en cualquier medio, estos actores tienen una técnica e improvisaciones muy buenas que me dejaban con la boca abierta”, concluyó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments