miércoles, abril 24, 2024
InicioTecnologíaAprende a programar tus mensajes de WhatsApp de manera automática

Aprende a programar tus mensajes de WhatsApp de manera automática

Una app se encarga de gestionar los mensajes y enviarlos a tiempo a los contactos de WhatsApp.

WhatsApp originalmente no permite hacer programaciones dentro de la app. se trata de una aplicación de mensajería en directo. Pero para quien lo requiera hay una app en Android que facilita este trabajo sin ‘rootear’ el teléfono.

Su nombre es «Scheduler for WhatsApp» y puede descargarse gratuitamente del Play Store de Google. Para que funcione solo hay que darle los permisos de accesibilidad que pida la primera vez que se abre.

Para empezar a usarlo solo hay que presionar el botón del menú ubicado en la zona inferior derecha de la pantalla. Desde ahí se puede determinar si es que se enviará un mensaje a un contacto o a un grupo de WhatsApp.

Otras cosas que esta app permite elegir en este menú son el emisor, la hora y fecha del mensaje. Una vez que todo esto esté programado solo hay que escribir el texto que se desea enviar para que WhatsApp lo haga de forma automática.

Cabe mencionar que se pueden establecer intervalos de tiempo para enviar mensajes. Estos pueden ser enviados una sola vez, de forma diaria, semanal, mensual o anualmente también.

FOTO: Especial

FUENTE: El Comercio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments