Luego de hacer las pases con Miguel Ponce, tras las agresiones físicas al final del juego por el título del Clausura 2017 ante Chivas, Jesús Dueñas, jugador de Tigres, afronta un nuevo problema, pues circula una foto en redes sociales del jugador con una chica que no es su esposa.
Previo a la final de ida contra Chivas, varios jugadores de Tigres decidieron festejar por adelantado el Bicampeonato y el sexto título de liga para el club felino, que ya sentían en sus manos, situación que le salió caro a Dueñas, y que demostró con su frustración en la final, provocando pleitos contra los rivales rojiblancos.
Al jugador felino lo fotografiaron con una “chica de compañía” llamada Cecilia en sus piernas, misma que se está haciendo viral y que su esposa vio hace unos días, provocando su enojo hasta el grado de querer el divorcio, por lo que el mediocampista felino le pidió a Juan Carlos Osorio tiempo para arreglar el tema y después concentrarse a la Selección Mexicana.
Dueñas le habló al entrenador del Tri previo al viaje que tenían pactado este lunes en punto de las 18:30 horas rumbo a la concentración en Denver, en el que solo viajó Javier Aquino, y le pidió tres días para solucionarlo, con la promesa de integrarse el día del juego ante Irlanda en New Jersey; sin embargo, el hecho no dejó muy contento a Juan Carlos Osorio y podría perder su lugar en la Copa Confederaciones.
Entre los que acudieron al festejo estuvo casi toda la legión argentina del plantel, con excepción de Damián Álvarez, pero el resto de los ches estuvieron presentes: Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán.
También se aparecieron André-Pierre Gignac, Luis Advíncula y Eduardo Vargas de los extranjeros, y de los jugadores mexicanos anduvieron Hugo Ayala, Jesús Dueñas y el Gringo Torres, además alguno que otro representante de los futbolistas argentinos.
FOTO:Especial
FUENTE:Crónica