viernes, abril 26, 2024
InicioMultimediaInvierten en Corregidora más de 717 mdp en obra pública

Invierten en Corregidora más de 717 mdp en obra pública

En 18 meses, la administración municipal de Corregidora encabezada por Mauricuo Kuri ha invertido más de 717 mdp en obra pública, lo que representa 14 por ciento más de lo que se invirtió en el trienio anterior, informó el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando Orozco Vega.

Recordó que la administración anterior invirtió 629 millones 289 mil pesos y actualmente está cifra ha sido superada por más de 88.5 millones en lo que va de la gestión.

«La inversión en 18 meses de la administración se han invertido 717 millones 825 mil 499 pesos, son al día de hoy en 18 meses 88 millones 536 mil 240 pesos, que es un 14 por ciento más a 18 meses de lo que la administración pasada invirtió en el municipio», resaltó.

Al respecto el alcalde, Mauricio Kuri González, señaló que es meta de su gestión invertir en el municipio mil millones de pesos para obra pública y en ese sentido expresó que continuará trabajando junto con el jefe de gabinete y el secretario de Administración para bajar recursos en beneficio de la demarcación.

«Nuestro objetivo debe ser llegar a mil millones de pesos en esta administración, ese debe ser el objetivo ¿está canijo? sí, ¿está alcanzable? También. Aquí la bronca viene para todos, por una parte para Fernando que debe tener toda la capacidad para ejecutar obras, licitarlas, echarlas andar en tiempo y forma y para el jefe de gabinete y para su servidor buscar conseguir esta lana», agregó.

Para este 2017 serán invertidos 432 millones 910 mil pesos de los cuales más de 140 millones provienen del gobierno federal, 213 del gobierno estatal y el restante del municipio, con ello se trabajará en 95 obras públicas para la demarcación.

Por: Iraí Silva

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments