jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioEn un mes podría estar listo Comité de Pueblos Mágicos de Santa...

En un mes podría estar listo Comité de Pueblos Mágicos de Santa Rosa Jáuregui

En aproximadamente un mes se espera que ya esté listo el Comité de Pueblos Mágicos en Santa Rosa Jáuregui, ya se tienen tres semanas trabajando en esta materia, así lo señaló el delegado Luis Alberto Muñoz.

El delegado de Santa Rosa Jáuregui, Luis Alberto Muñoz dio a conocer que la empresa que fue contratada para hacer el análisis y propuesta de obras en dicha delegación para ser Pueblo Mágico tiene tres semanas trabajando en la zona para realizar entrevistas de las personas que podrían conformar el Comité de Pueblos Mágicos.

Indicó que todos son vecinos y personas destacadas de la cabecera delegacional y el Comité podría estar integrado por aproximadamente 20 personas, agregó que serán los integrantes quienes decidan si el delegado forma parte de dicho Comité, en tanto señaló que se espera que aproximadamente en un mes quede conformado.

Detalló que este Comité estará compuesto por comerciantes, artistas, deportistas, historiadores y medios de comunicación, todos ellos que sean nativos de la delegación y que demuestren ser personajes destacados en cada una de sus áreas.

Recordó que esta agrupación tendrá la función de analizar las necesidades de la delegación y estudiarán las obras propuestas para la remodelación de la imagen urbana, esto con el fin de que todo esté avalado por los habitantes de la delegación quienes hasta el momento han solicitado dentro de estos estudios mayor actividad cultural en la delegación.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments