martes, marzo 19, 2024
InicioEntretenimientoTom Cruise confirma secuela de 'Top Gun'

Tom Cruise confirma secuela de ‘Top Gun’

Tom Cruise dijo en una entrevista que «definitivamente se hará» una secuela de su película de acción militar Top Gun, de 1986.

El actor, que se encuentra promocionando su película más reciente The Mummy, hizo las declaraciones el miércoles en el programa matutino de la televisión australiana Sunrise, cuando el presentador le preguntó si los rumores de Top Gun 2 estaban en lo cierto.

Es verdad, es verdad», dijo, sonriendo al añadir «empezaré a filmarla probablemente el año próximo. Se hará», agregó.

Cruise encarnó al arrogante piloto Maverick en Top Gun, uno de los mejores estudiantes de un centro de entrenamiento estadounidense para pilotos militares de élite que se halla en medio de una agria rivalidad con otro colega, interpretado por Val Kilmer.

La película de Paramount Pictures lanzó la carrera de Cruise como una estrella global de acción y recaudó más de 350 millones de dólares en la taquilla mundial, según BoxOfficeMojo.com.

Representantes de Paramount Pictures declinaron realizar comentarios sobre si el estudio está involucrado en la secuela.

El productor de Top Gun, Jerry Bruckheimer, publicó una fotografía en Twitter con Cruise la semana pasada, por el 31 aniversario del estreno de la película.

En enero de 2016, Bruckheimer dijo en Twitter «Volví de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco Top Gun 2».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments