miércoles, abril 24, 2024
InicioCulturaPreparan la décima octava edición del "Festival de la Paella"

Preparan la décima octava edición del «Festival de la Paella»

Preparan décima octava edición del «Festival de la Paella», el cual se desarrollará el 3 y 4 de junio en la Finca Sala Vivé de Freixenet, este evento espera una asistencia de hasta 12 mil personas que podrán degustar de este platillo y de los mejores vinos del estado.

La Secretaría de Turismo y la Finca Sala Vivé de Freixenet invitan a la décima octava edición del «Festival de la Paella», evento que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en Ezequiel Montes.

La directora de Relaciones Públicas de la Finca Sala Vivé de Freixenet, Meritxell Ricarte, señaló que este festival es uno de los más importantes de la República Mexicana, e incluso ya se están generando alianzas internacionales con el fin de que la gente disfrute cada vez más del evento.

Por su parte el gerente general de Sala Vivé de Freixenet, Lluis Raventós Llopart comentó que durante ese fin de semana habrá 20 expositores de paellas y los asistentes podrán degustarlas con todas las líneas de vino de la Finca Sala Vivé de Freixenet.

«Habrán alrededor de 20 expositores de paellas, las cuales nuestros visitantes podrán disfrutar con toda la línea de vinos de Sala Vivé (…) y podrán combinarlos con distintas paellas, y a cuando hablo de paellas es de un plato super internacional, no sólo el concepto de paella valenciana o paella mediterránea sino también lo que es la paella mexicana que realmente hay una gran creatividad», apuntó.

En esta edición se espera la asistencia de 12 mil personas, quienes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales, podrán visitar la cava a 25 metros de profundidad y presenciar el concurso de la mejor Paella, donde participan restaurantes, universidades gastronómicas y amateurs.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments