miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioLlegan válvulas, las obras en Ezequiel Montes se pondrán al corriente este...

Llegan válvulas, las obras en Ezequiel Montes se pondrán al corriente este fin de semana

Ya llegaron las válvulas que estaban pendientes para avanzar en la obra de Ezequiel Montes, este sábado comenzará su instalación y con ello se podrán al corriente los trabajos, así lo señaló el Secretario de Obras, Hiram Villeda.

El Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda dio a conocer que ya llegaron las válvulas que hicieron que los trabajos en la obra de rehabilitación de Ezequiel Montes se retrasara.

Indicó que se comenzará con la instalación de esta estructura, por lo que para el sábado afirmó nivelará el retraso que se tenía, así mencionó durante el fin de semana se llegará a un avance del 21 por ciento.

“Ya llegaron las válvulas, las que estábamos esperando, para este sábado esperamos ya nivelar el avance estaremos llegando al 21 por ciento y recuperaremos el atraso que teníamos”.

Recordó que estas válvulas son para el control del agua potable y el no instalarlas impedía cerrar la zanja, pero no habían llegado puesto que se fabrican sobre pedido.

Agregó que ya se pueden hacer las pruebas de hermeticidad del agua potable y cerrar para comenzar con la colocación del adoquín, incluso mencionó ya se ha comenzado con este proceso en el tramo que va de Madero a Pino Suárez.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments