jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioEntrega Marcos tablets a mejores promedios de preparatorias de la capital

Entrega Marcos tablets a mejores promedios de preparatorias de la capital

Se llevó a cabo el programa Jalando parejo sectorial, esta vez con jóvenes de preparatorias de la capital, ahí el Presidente, Marcos Aguilar destacó las acciones en materia de educación y entregó incentivos a los mil 500 mejores promedios de la capital.

En las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos se llevó a cabo el programa “Jalando parejo sectorial”, estrategia del Presidente Municipal, Marcos Aguilar para informar a los ciudadanos de los avances registrados en su administración y para escuchar las opiniones e inquietudes de los ciudadanos a través de un formato de preguntas y respuestas.

Esta vez el encuentro fue con jóvenes estudiantes de las preparatorias que se ubican en la capital.

Ahí, el mandatario compartió las acciones realizadas por el Gobierno Municipal en materia de educación, además de que entregó tablets como incentivo a los mil 500 mejores promedios de la ciudad,

“Además de ello hicimos otro compromiso y es que es justo reconocer a los mejores estudiantes que tenemos en el municipio de Querétaro, aquí hoy están presentes mil 500 jóvenes que han dedicado con persistencia, con vocación, con pasión a estudiar para ser los mejores promedios de la ciudad y hoy estamos cumpliendo otro compromiso de la campaña que es entregar otra herramienta tecnológica para el desempeño de sus actividades personales y sus actividades académicas”.

Marcos Aguilar compartió con los jóvenes que fue compromiso de campaña duplicar el número de becas, así se pasó de 25 millones de pesos entregados por la administración anterior a 50 millones de pesos, con lo que se beneficia a mayor número de estudiantes para que puedan continuar con sus estudios.

Agregó que también se comprometió a construir 107 arcotechos, de los cuales mencionó 55 ya han sido entregados y 30 más serán construidos en lo que resta del año.

El tercer compromiso fue la entrega de computadoras a docentes, de las cuales informó ya han sido entregadas 8 mil 474 a docentes desde preescolar hasta profesional.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments