martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioDialogan con comerciantes tras cancelación de corredor comercial

Dialogan con comerciantes tras cancelación de corredor comercial

Trabaja el municipio en mesas de diálogo con comerciantes para que sean reinstalados en otros espacios toda vez que fue cancelado el proyecto del corredor comercial en Fray Luis de León, así lo indicó Manuel Velázquez Pegueros, Secretario de Gobierno.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que se trabaja en mesas de diálogo con líderes de comerciantes a fin de llegar a un acuerdo para reinstalar a los comerciantes que iban a ubicarse en el corredor comercial en Fray Luis de León a un costado del Hospital del Niño y la Mujer luego de que se cancelara este proyecto.

Mencionó que se han tenido reuniones directas con  Rocío Alvarado líder de FECOPSE y Sergio Razo líder del Frente Francisco Villa para poder llegar a un acuerdo, incluso mencionó que ellos han presentado algunas propuestas de instalación.

Agregó que dentro de las propuestas de reubicación se encuentran las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores.

Reconoció que tampoco se puede dignificar el espacio en que actualmente se ubican, toda vez que es un área de carga y descarga y que además es el acceso principal al centro hospitalario.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments