martes, marzo 19, 2024
InicioEconomíaBanxico organizará comité para revisar aspectos relevantes del mercado cambiario

Banxico organizará comité para revisar aspectos relevantes del mercado cambiario

El Banco de México informa que el comité estará conformado por representantes prominentes de las principales instituciones que participan en el mercado cambiario local.

El Banco de México dijo que organizará un comité local que se reunirá de manera frecuente para intercambiar puntos de vista entre los participantes del mercado cambiario y relacionados con los aspectos relevantes que lo afecten.

Una presentación del gobernador de Banxico, Agustín Carstens, publicada este miércoles, detalló que el Comité Cambiario Mexicano contará con el patrocinio de Banco de México y estará conformado por representantes prominentes de las principales instituciones que participan en el mercado cambiario local.

Banxico también dijo que continuará, en consulta con otras autoridades, con la tarea de crear un código de conducta en los próximos meses a fin de promoverlo en los mercados de renta fija locales.

La Cofece, informó el mes pasado que inició una investigación por la posible comisión de prácticas monopólicas en el mercado de intermediación de títulos de deuda emitidos por el Gobierno mexicano.

 

 

Foto: Especial

Fuente: MVS

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments