jueves, abril 18, 2024
InicioEconomíaRealizan reclutamiento masivo en Félix Osores

Realizan reclutamiento masivo en Félix Osores

Se llevó a cabo el tercer reclutamiento masivo del año en las instalaciones de la delegación Félix Osores, ahí se ofertaron mil 700 vacantes de 20 empresas. 

Se llevó a cabo el tercer reclutamiento masivo del año en la capital organizado por la Secretaría de Desarrollo Sostenible.

Esta vez fue en la explanada de la delegación Félix Osores Sotomayor y en donde 20 empresas del sector comercio, servicios y de la industria ofrecieron 828 vacantes.

Asimismo, señaló el Presidente Municipal, Marcos Aguilar que se abrieron las 989 ofertas que están en la bolsa de empleo electrónica con lo que en este reclutamiento se contó con mil 700 vacantes que dijo son para impulsar la generación de empleos en la capital.

“20 empresas de los sectores de comercio, industria y servicios que en conjunto están ofertando 828 vacantes, adicionalmente podemos a su servicio nuestra bolsa de empleo electrónica que cuenta con otras 889 vacantes que ofrecemos de manera permanente para impulsar el empleo en el municipio de Querétaro”.

 Durante su mensaje el mandatario municipal refirió que según datos del Instituto Mexicano del Seguro Social en 2016 se crearon 22 mil 907 nuevos empleos lo que significó un 43 por ciento más que 2014 y 2015.

Agregó que durante el primer cuatrimestre de 2017 se han creado ya 14 mil 790 nuevos empleos por lo que afirmó que se podrá llegar a la meta de este año que son 25 mil nuevos empleos.

Recordó que este tipo de acciones como el reclutamiento y acercar a las empresas con los solicitantes en las delegaciones son parte del puente que se quiere crear para vincularlos y con ello que exista un mayor posicionamiento por parte de las personas que buscan un empleo.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments