jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoEnviará Pancho iniciativa a la Legislatura para proteccion a periodistas

Enviará Pancho iniciativa a la Legislatura para proteccion a periodistas

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez señaló que en próximos días dará a conocer la iniciativa de ley que enviara a la quincuagésima octava legislatura una a ley que proteja a los periodistas.

 

Destacó que el pasado Congreso nunca tuvo interés por la ley que se había presentado, por lo que esa será deshecha y se buscará que la aprueben.

 

“Hay una iniciativa en el Congreso del Estado que la administración pasada o el Congreso Pasado lo dejo congelado, ustedes ahí revisen quien lo congeló porque no la sacaron. Tienen mi compromiso, ayer le di instrucciones al Secretario de Gobierno que empecemos hacer una iniciativa que yo mandare al Congreso”, señaló.

 

En mandatario estatal, comento que esta iniciativa de ley se pretende enviara al Congreso y la cual dijo que puede ser consultada por cualquier periodista.

 

Francisco Domínguez comentó en otro tema que los gobiernos de Querétaro y de Wichita, Kansas, firmarán un convenio académico, en beneficio de los estudiantes de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), para que los técnicos e ingenieros de la institución sean capacitados en la universidad aeronáutica de Wichita.
Finalmente, adelantó que buscan que una empresa del sector automotriz instalada en Wichita se establezca en Querétaro.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments